alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Los usuarios del sitio YouTube están entre los 18 y 49 años

YouTube comenzó a funcionar en el 2005 y un año después fue comprado por Google en USD 1 650 millones. 

Hoy en día, este sitio tiene más de 500 millones de usuarios.

Según un estudio realizado por la consultora International Data Corporation, IDC, la mayor parte de los usuarios de YouTube, que generan y ven los videos, está entre 18 y 49 años.

“Ellos ven cerca de 1 500 millones de videos diarios y suben 20 horas de video por minuto”.

Además, el género masculino sigue siendo mayoría. 

Así, mientras el 53 por ciento de los usuarios son hombres, un 47 por ciento son mujeres. Según el estudio, la población femenina aumentó, porque hay un interés mayor por ver y crear videos. 

Para Carmen Zambrano, especialista en plataformas virtuales, los cibernautas que acceden a los videos de Google son personas que están familiarizadas con las herramientas web. 

“Visitan comunidades sociales, tienen su propia bitácora personal y siempre buscan aprovechar las herramientas que proporciona la Internet”. 

Zambrano también hace referencia a una investigación divulgada por la consultora Gartner, en la cual se revela que los usuarios prefieren los videos producidos en casa. 

“La gente, contrariamente a lo que uno puede pensar, no busca contenidos profesionales; disfruta más de la improvisación, de lo espontáneo”.

Muchos de los cibernautas que producen videos caseros incorporan su canción favorita como fondo musical. Aunque es una práctica usual, muchos de estos temas musicales tienen copyright y YouTube ya ha empezado a restringirlos. 



Santiago Galvis, ingeniero en Sistemas, de la Pontificia Universidad Católica, dice que la facilidad de subir y bajar videos a través de YouTube incide en el incremento del rango de edad de los usuarios. 

“Las personas pueden hacer un video y colocarlo, sin intermediarios, en este sitio. Es tan fácil que si uno tiene un iPhone y pulsa en la opción guardar video, este se sube directamente a YouTube”. Este especialista explica, además, que los cibernautas también pueden alquilar películas y visualizar avances de novelas. “Hace poco YoutTube estrenó el servicio ‘movie rent’ (alquiler de películas) y tiene mucha acogida”. 

En estos cinco años de existencia, YouTube ha permitido a los usuarios expresarse mediante parodias y celebrar sus videos favoritos con mezclas de música.

Punto de vista
Francisco Hallo/ Máster en Ciencias de la Computación 
‘La facilidad es la clave del éxito’

El sentido visual y auditivo son fundamentales para los seres humanos. En ese sentido, una herramienta que los aprovecha tiene más posibilidades de lograr éxito y de ser aceptada de forma más rápida. 

Considero, además, que YouTube ha logrado tanta acogida por su facilidad de uso. Además, al incorporar producciones caseras, esta herramienta se hace más cercana a la gente. 

Los usuarios buscan identificarse con un servicio y YouTube lo logró.

Fuente: El Comercio

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web