alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Google Earth se actualiza para mostrar el despues del terremoto en Haiti

Tras el terremoto de magnitud 7 grados en la escala de Richter que devastó el oeste de Haití el martes, Google se ha prestado a las operaciones de rescate, actualizando sus imágenes de satélite del país en Google Earth para que este programa pueda ser utilizado para mostrar lo que realmente está ocurriendo sobre el terreno.

En asociación con la compañía de imágenes geoespaciales GeoEye, Google ha lanzado la nueva capa para Google Earth que muestra el después de la devastación del terremoto. Se espera que con ello se puedan coordinar las operaciones de rescate y también dar visibilidad a la destrucción que ha sufrido el país.

Según el primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, hasta 3 millones de haitianos han sido afectadas por el terremoto, y hay más de 100.000 muertos.

En un post conjunto, Dylan Lorimer, un jefe de productos de Google, y Jessica Pfund, cartógrafa del Google Earth, declararon que esperaban "que Google Map Maker pueda desempeñar un papel en los esfuerzos de rescate y ayudas a la isla". Notando que inicialmente habían creado un Map Maker de Haití para coordinar esfuerzos durante los huracanes que esporádicamente afectan la isla, agradecieron el trabajo de los "muchos individuos han contribuido información de enorme valor a nuestro proyecto, información que ha hecho posible que se generen los mapas que actualmente se pueden ver en Google Earth".

Varios sitios web también han ultilizado Google Earth para oferecer una serie de imágenes que muestran un antes y después de la isla tras el terremoto. Entre las imágenes más impactantes: el colapsado palacio presidencial de la capital haitiana.

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web