alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Google prevé abrir mercado en el Ecuador

Los  representantes para América Latina de la compañía tecnológica  Google Inc., tuvieron una cita virtual con los organizadores del foro ‘Internet  Marketing y los seguidores de Twitter en Ecuador’.

La conexión virtual se realizó el pasado jueves con Ana Paula Blanco, jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Google para México, América Central y Colombia, en la que, entre otros temas, anunció que Ecuador estaría dentro de la tercera generación de mercados en abrirse por la cantidad de usuarios que mantiene, después de México y Brasil, según refirió.

En la conversación, Blanco aportó datos sobre la publicidad de internet en el país, estimando que cerca del 1por ciento del presupuesto publicitario se destina a este creciente mercado, algo rescatable considerando que Brasil, un país más grande, aporta el 3 por ciento.

Aplaudió espacios como el Foro, que permite acercar a publicistas y diseñadores a la realidad de los beneficios de la publicidad en la red. Habló también del Google Wave, el nuevo sistema de integración de servicios de la compañía que se encuentra en proceso de prueba. 

Blanco será la conferencista principal del ‘I Foro Internet Marketing’, dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de áreas de comunicación y marketing, que está previsto se realice en noviembre en Quito y Guayaquil.

Fuente: El Universo

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web