alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Como posicionar una pagina web en los buscadores

Básicamente se trata de conseguir que tu página web salga en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de los buscadores. Es decir, que si tu página trata sobre plantas medicinales, por ejemplo, cuando una persona teclea esas palabras en Google o cualquier otro buscador aparezcas en las primeras posiciones de las listas de resultados.

¿Por qué es importante el posicionamiento en los buscadores?

Principalmente porque así conseguirás gran cantidad de visitas (la mayor parte de las visitas de una web provienen de buscadores) y además, porque esas visitas estarán realmente interesadas en lo que les ofreces. Piensa que una persona que entra a tu página de plantas medicinales por medio de un buscador, antes se ha tenido que molestar en buscar cosas como “plantas medicinales”, “medicina natural”, “medicina alternativa”, etc. por lo que puedes pensar que está, por lo menos, moderadamente interesada en tus productos. Desde luego, lo estará más que una persona que ve un anuncio de tu web por casualidad sin haberlo deseado.

¿Qué hay que hacer para posicionar una página web?

Esta pregunta es difícil de responder, y desde luego daría para escribir un libro, pero si sigues leyendo esta página encontrarás una breve guía sobre las principales cosas que se pueden hacer para posicionar una web en los buscadores, además de aquellas que no debes hacer si no quiere ser penalizado por ellos. Obviamente hay muchas más, pero éstas son suficientes para empezar a obtener resultados a largo-medio plazo. Recuerda en todo momento que este proceso no es rápido en ningún caso, y que para conseguir resultados estables en el tiempo se necesitan meses de trabajo.

Ahora bien, antes de empezar a hablar de esas técnicas, conviene tener unos conceptos previos claros y unos objetivos realistas sobre lo que queremos conseguir al posicionar nuestra web:

Funcionamiento de un buscador

Antes de nada, puede ser útil comprender cómo funciona un buscador a la hora de indexar un sitio web, esto es, añadir un sitio a la base de datos de un buscador, por lo que ya puede salir en sus resultados de búsqueda.

Para indexar las páginas web que hay en Internet, los buscadores utilizan unas aplicaciones llamadas arañas (o spiders, robots, etc.) que visitan periódicamente los sitios que tienen ya almacenados en sus bases de datos en busca de nuevos contenidos, modificaciones, enlaces a seguir o páginas que ya no existen (en este último caso para borrarlas). Todas las páginas nuevas que visita el robot, las modificaciones que detecta, etc, las va guardando en la bases de datos, así consiguen la mayoría de ellos mantenerlas actualizadas.

Palabras clave o keywords

Son una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de hablar de posicionamiento en los buscadores. Son aquellas palabras que introducen los usuarios en los buscadores para realizar sus búsquedas. Es decir, son las palabras por las que nos van a encontrar.

Por este motivo, el análisis de palabras clave es un paso previo muy importante de cara al posicionamiento en los buscadores. Si no dirigimos nuestros esfuerzos a las palabras clave adecuadas, estaremos perdiendo el tiempo. En este sentido, es importante tener en cuenta siempre lo siguiente; las palabras únicas más generales (e incluso no tan generales), como por ejemplo, “ordenadores”, ofrecen mucha competencia, es decir, que muchas páginas intentan aparecer en los primeros puestos cuando alguien las busca. Por el contrario, los usuarios son cada vez mejores buscadores de información y utilizan con poca frecuencia palabras generales a favor de frases más precisas que les arrojen resultados de mayor relevancia para sus necesidades. Por eso, a la hora de hablar de palabras clave sería mejor referirnos a frases clave y, en consecuencia, guiar nuestros esfuerzos a posicionar frases y no palabras sueltas. Esto nos dará mejores resultados.

Fuente: web taller

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web