alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Artistas ecuatorianos en la web

Jorgeeduardo
http://www.amenestudio.net/jorgeeduardo/

Su carta de presentación dice asi:
"Mi oficio de cantor es el oficio de los que tienen guitarras en el alma yo tengo mi taller en las entrañas y mi única herramienta es la guitarra, mi oficio de cantor es el más lindo, yo puedo hacer amar a los que odian, y revivir algo ya muerto con solo entonar una canción..."
Desde Loja, capital musical del Ecuador, nos llega esa sensibilidad, esa manera de decir las cosas con música que pocos tienen, Jorgeeduardo y su musica del recuerdo con más de 30 años de trayectoria artistica nos hara vivir momentos inolvidables.... Contrataciones: 099848351

Boris Cepeda
http://www.boriscepeda.com/


Este pianista quiteño vive en Alemania. Tiene más de 25 años de trayectoria. Fue condecorado en el 2004 con la medalla Vicente Rocafuerte al Mérito Cultural y Artístico por parte del Congreso Nacional. El artista ecuatoriano fundó en 1998 el dúo pianístico "Max Reger" junto con su esposa, Katja Cepeda, con quien se ha presentado en Ecuador, Malasia, Alemania y los Estados Unidos con éxito. En el Mundial de Alemania de 2006 realizó un ciclo de conciertos en las ciudades alemanas donde jugó la Selección nacional.

Eduardo Flores
http://www.eduardoflores.de/

El compositor guayaquileño nació en 1960. Actualmente reside y trabaja en Baja Sajonia en la ciudad de Hannover, Alemania. Su especialidad es la música electroacústica. Ha compuesto “Los amantes”, “Cuatro piedra”, “Las consecuencia” y “Ojo mirando la fiesta por un hueco”, entre otras.  El Ministerio de Ciencia y Cultura del Estado de Baja Sajonia le otorgó una beca en el 2006 de 3 000 euros como reconocimiento a su talento, esfuerzo y calidad musical.

Ugo Serrano
http://www.ugoserrano.com/


Considerado como el herrero del siglo XXI para Hollywood, Ugo Serrano es hijo de inmigrantes ecuatorianos. Cuando tenía 10 años visitó Quito y desde entonces quedó fascinado con la arquitectura colonial, catedrales y calles de adoquín. Sus primeras armaduras las hizo para sus amigos. Años más tarde, consiguió trabajo para series como  ‘Witchblade’ y películas como ‘El planeta de los simios’, ‘Serenity’ y ‘Riddick’.
 

Fabián Carrera
http://www.fabiancarrera.com/


El guitarrista ecuatoriano, que fue afectado por la enfermedad del polio, ha pisado escenarios como el Museo Corcoran de Washington y ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Southwest Washington. La guitarra clásica ha sido su inspiración de vida, desde que escuchó este instrumento en manos de su padre, Ulpiano Carrera. Nació en Cuenca en 1965. Hoy vive en Kelso, en el estado de Washington.

Cristóbal Pazmiño
www.cristobalpazmino.com

El talento del guitarrista Cristóbal Pazmiño ha estado en los escenarios de todo el mundo. Oriundo de Riobamba, es el fundador del festival anual de guitarra de Vendome, uno de los más importantes en Europa. Sin embargo, en el Ecuador es poco conocido. En su trayectoria cuenta con más de 1 000 conciertos como solista, en dúo o en grupo. Con más de 26 años de experiencia, este artista es considerado uno de los principales guitarristas del mundo. Radica desde 1976 en Francia y es oriundo de Riobamba.

Yarina
http://www.yarinamusic.com


Este grupo musical y de danza fue fundado en 1984 en Otavalo y ahora radica en EE.UU. han viajado por este país y por Europa. En el 2006, ganaron “The best world music recording por native american music awars”, mejor conocido como Nammy. Este es un Grammy pero para la música nativa. Fue la primera vez que un grupo latinoamericano ganó este reconocimiento.

Franklin Dávalos
http://www.espaciolibreteatro.tk/

Este ecuatoriano nacido en 1982 ha trabajado en importantes obras teatrales en Perú, donde radica. En el 2001 cuando partió desde Quito hacia Lima de la mano de Diego La Hoz, director teatral peruano. Participó en la novela Eva del Edén y fue dominado como mejor actor revelación. “Yo me casé con el teatro, la televisión es mi medio de trabajo y la danza mi amante”, dice.

Katya Romero
http://katyaromero.mosaicglobe.com/gallery/2808


“Cuando la conocí, su trabajo estaba en ese punto intermedio… Pero como lo verdadero finalmente sale a la luz, los más cercanos fuimos testigos de su búsqueda incansable”. Así resume la escritora colombiana Martha Sepúlveda, la constancia de la artista quiteña Katya Romero radicada en EE.UU. Estas palabras fueron pronunciadas el pasado 21 de septiembre de 2006 durante la inauguración de su exposición “Féminas”, en la galería de la OEA, en Washington.

Fuente: El Comercio – Amén Estudio

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web