alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

como debe ser un sitio web para una empresa

 Analizando el trafico a mis blogs y sitio web de negocios, vi repetidamente que se repetía una frase, según los resultados de búsqueda que guardaba el sistema de monitoreo, hay un sector de los cibernautas que desean saber “como debe ser un sitio web para una empresa”.

Sin duda, debido a la abundancia y casi saturación de “empresas”, “negocios”, y otros sitios web que venden estos servicios a un precio ridículo, o casi regalados, lo cual es muy atractivo para muchos usuarios, sobre todo si van a lanzar un negocio nuevo o intentan entrar a Internet y mantener presencia en este medio.

Para esas personas que buscan optimizar sus inversiones y verdaderamente creen que un web site bien diseñado les puede ayudar. Les tengo dos noticias, una buena y otra mala, la mala, es que lo barato sale caro, es decir, ¿Qué pueden esperar por un sitio web que les cuesta ya montado en un servidor –gratuito por cierto- menos de $100 USD?

La buena, es que tienen razón, un sitio web bien diseñado, desarrollado y planificado e integrado y combinado con una serie de servicios de promoción, asesoría y servicio personalizado, los acercara mas al éxito que buscan. Pero, les costara mas de $500 USD.

Es cierto que cada empresa y sitio web puede costar o mucho mas, o menos de lo que espera, dependiendo de las necesidades a cubrir y los servicios que requiere para un buen funcionamiento. Pero en general un sitio web requiere primeramente de: plantación.

Ahora, de manera general y para abarcar a casi cualquier tipo de sitio web empresarial, informático o de comercio electrónico, les daré las características que debe poseer cualquier sitio web que este preparado para hacer que sus dueños recuperen su inversión.

Estructura clara. Es decir, que el usuario debe poder saber que es cada cosa, sin ser un ingeniero o usuario asiduo de Internet. El menú debe aparecer en un lugar especifico, siempre, y los sub-menus, o secciones secundarias, igualmente, deben tener siempre el mismo lugar, y la misma apariencia.

De fácil lectura. Si bien es cierto que la mayoría de nosotros que ya tenemos un rato de andar por el ciberespacio, escaneamos el texto en pantalla, hay personas que no, por eso el texto debe ser claro, sobre un fondo contrastante, es decir, ¡vean esta pagina! Fondo claro, texto de color oscuro, perfecto contraste. Además, deben usar tipografías sin tanto adorno, sobre todo cuando es texto para leer, como esto que están viendo.

Organizado. Que bien puede pasar por el primer punto, pero también se refiere a en que orden aparece la información mas importante, donde se presenta, y cuanto debe pasar el cliente para acceder a lo que busca, es decir, cuantas paginas recorrerá o tendrá que ver, para obtener lo que busca o realizar una compra.

Agradable a la vista. Internet dejo atrás la época en que todo era texto, hoy en día, aunque el texto sigue teniendo un lugar preponderante, se ha convertido en un medio visual. Así que el sitio Web debe diseñarse de manera que sea agradable a la vista, utilizando colores que evoquen los valores de la empresa o el concepto que desean proyectar, no necesariamente los colores del logo.

Pero debe captar la atención del espectador para que al menos pasee la vista por el sitio, y probablemente lograr seducir al visitante de comprar algo en este sitio.

Ofrecer resultados. Si bien la gran mayoría de los sitios web son pensados para dar a conocer un negocio, empresa, institución o corporativo, también existe lo que ahora conocemos como comercio electrónico, así que en ambos casos, el sitio debe ofrecer, ¡resultados! Muchos agregan un contador al index, la mayoría de las veces, registra el día, mes y año en que fue publicado el sitio, y si el contador marca solo unos cuantos cientos de visitantes por año, no esta dando resultados, pues no cumple con el propósito para el que fue lanzado. ¡Y ni hablar de las ventas! Pues si no hay visitantes suficientes, no hay ventas.

Contar con los metatags correctamente insertados. El punto más olvidado, sobre todo por los que se hacen llamar webmasters, los diseñadores novatos, y pseudos negocios que ofrecen paginas de Internet. Aspectos como palabras clave, frases o términos de búsqueda, descripciones, indicaciones a los robots de búsqueda y metacrawlers, son aspectos importantes para el éxito de un sitio web.

En resumen, un sitio web para un negocio, empresa, o un emprendedor, debe no solo ser visualmente atractivo o impactante, sino que debe contar con la infraestructura que le ayudara a promover el negocio o empresa que representa 24/7, y mostrar información clara, concisa, y completa a los posibles clientes del negocio, así como decirles como adquirir sus producto o servicios o como contactar directamente a la empresa.

Claro que hay mercado de todo tipo y oportunistas también, pero, si lo que buscan son resultados, deben estar dispuestos a pagar mas de $500 dólares en un sitio web, eso claro, si quieren resultados y que ese sitio web les devuelva mas de lo que invirtieron en el.

Fuente: Adan guerra M

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web