alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Jefferson Pérez medalla de plata en las Olimpiadas de Beigjing: En Ecuador no existe apoyo para los atletas

TRIBUNALATINA: Barcelona. 'Es duro, pero hay que decirlo: no soy el resultado de ningún programa ni política deportivo. En Ecuador no existe apoyo para los deportistas', ha dicho el medallista olímpico y tricampeón mundial, el ecuatoriano Jefferson Pérez.

En entrevista exclusiva con el programa de radio Olimpo Latino, una producción de Tribuna Latina y COMRádio, el marchista fue crítico con la clase política de su país que, aseguró, tampoco cuenta con un sistema de premios para aquellos que destaquen en competencias internacionales como los Juegos Olímpicos.

“Una de las asambleístas hasta declaró que no eran necesarias las ayudas económicas, si ya recibíamos dinero de los patrocinadores”, manifestó Pérez, quien al mismo tiempo dedicó la medalla de plata a los “13 millones de agradecidos”, en referencia a sus compatriotas. Además, denunció que desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 1996 le han ofrecido integrarse a los partidos políticos. Esta contradicción, dijo, viene de “demagogos”.

Respecto al legado que deja en su país, anunció que a pesar de entrenar a algunos jóvenes deportistas, a algunos les “falta el corazón” para ser ganadores, pero que hay un gran talento en su ciudad natal, Cuenca.

El marchista ecuatoriano estuvo entrenando en Italia antes de llegar a Beijing, por la “tranquilidad” que no tenía en su país. Jefferson se unió a la delegación ecuatoriana después de haber iniciado los Juegos Olímpicos, para obtener el segundo lugar en los 20 kilómetros de marcha, luego de una extenuante competencia que le provocó un desmayo mientras concedía una entrevista a Televisión Española. “Mi cuerpo queda destrozado después de cada competencia normalmente no hablo con los periodistas al llegar a la meta. Pero como ésta era mi última olimpiada, decidí compartir un poco más con los medios”, puntualizó el atleta.

Fuente: Ecuador Prensa Libre

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web