alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuánto cuesta una página web ecuatoriana?

Cuanto cuesta diseñar una pagina web ecuatoriana para mi empresaCreo que esa es una de las preguntas que más me hacen en mi vida profesional. De hecho, Carlos me lo preguntó ayer y eso es lo que ha dado pie a este post. La respuesta es bastante fácil: depende.

No creo que haya ningún profesional del medio que pueda dar respuesta a esta pregunta a la primera sin una evasiva. De hecho, si usted le pregunta a alguien que cuánto cuesta una página web y sobre la marcha le dan una cifra, arrugue la nariz y póngase en modo escéptico.

Una página web, por definición, no es igual a otra. Si usted es de los que piensan que la clave está en la personalización, coincidirá conmigo en que su página debe pasar por un proceso de definición y concreción, antes de poder presupuestarla.

Por tanto, si usted piensa hacerse una web, antes de preguntar por el precio, probablemente le tenga que dar una serie de datos a la empresa o profesional que la vaya a desarrollar. No es lo mismo hacer una página que tenga 5 opciones a otra que tenga 20. Tampoco es igual hacer una página que sea un catálogo de productos que otra que ofrezca 3 tipos de servicios definidos. En este aspecto, es importante que vaya con las ideas claras acerca de lo que quiere que los internáutas vean de usted (o de su empresa).

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es saber qué plan de mantenimiento va a querer usted para su web. Su tipo de negocio puede que necesite actualizaciones constantes (un catálogo, una agenda...). O por el contrario, usted puede querer una página con pocos cambios que le diga al mundo "estoy aquí". Este dato, generalmente, es el que puede hacer que el precio de su página se dispare, ya que implica un coste adicional de programación.

Y ya por último, hay que hacer una reflexión acerca de la estética de la página. No es igual montar una página animada en Flash, que una página con hojas de estilo y html puro y duro. Aquí es donde entramos en el amplio mundo de la accesibilidad, ya que un aspecto importante de una página web es que se vea en el mayor número posible de dispositivos electrónicos y navegadores varios.

Así que, aunque usted crea que somos un poco esquivos a la hora de dar precios, piense que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de presupuestar una web. Lo normal es que le den una aproximación o un rango de precios. Y, sobre todo, vaya con el "depende" por delante :-)

Fuente: Esther Pérez Verdú - Atarecos

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web