alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Gobierno español no hará cambios legales que afecten a inmigrantes ecuatorianos

Inmigrantes ecuatorianos protestan en España contra la deportacion

19 de Junio de 2008

Quito. EFE

La secretaria de Estado española para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, afirmó hoy en Quito que, por parte del Gobierno español, no se va a producir ningún cambio que pueda afectar a la comunidad ecuatoriana que reside en nuestro país, tras la aprobación de la Directiva de Retorno en el Parlamento Europeo.

Tras entrevistarse en el Palacio Presidencial de Carondelet con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y varios de sus ministros, Jiménez dijo a los periodistas que los inmigrantes ecuatorianos en España son personas que contribuyen a nuestro propio desarrollo, por lo que indicó que no deben de tener ningún tipo de temor.

Sobre la Directiva de Retorno de la UE, explicó que lo que el Parlamento Europeo ha querido aprobar es un marco legal común y, dentro de ese marco legal, se tiene un margen de aplicación.

Además, Jiménez ofreció a Correa todo el apoyo del Gobierno de España para contribuir al restablecimiento definitivo de la relación diplomática entre Ecuador y Colombia, rota desde el pasado 3 de marzo, dos días después del ataque militar colombiano a un campamento de la guerrilla de las FARC en territorio de Ecuador.

En el encuentro, según Jiménez, se trató asimismo de fortalecer la relación bilateral entre España y Ecuador, que dijo que es muy exitosa en educación, saneamiento y medio ambiente.

Se abordaron también, dijo la secretaria de Estado española, las relaciones regionales y la negociación de un Acuerdo de Asociación entre la Comunidad Andina y la Unión Europea.

Tras un almuerzo con la canciller ecuatoriana, María Isabel Salvador, Jiménez, que antes de llegar anoche a Quito visitó Caracas y Bogotá para acompañar en un viaje al ministro de Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, emprenderá hoy mismo el regreso a Madrid.

Fuente: Diario La Hora

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web